Adhiera su comercio

FINANCIA TUS VENTAS A CREDITO

* Financiamos las ventas a crédito que realices en tu comercio, esto te brindara la posibilidad de aumentar tus ventas, en un gran porcentaje.

* Nos hacemos 100 % cargo de la morosidad y la incobrabilidad.

* Si posee varias sucursales, podemos financiar todos sus locales, y que cada uno interactúen entre si, contamos con el mejor sistema informático del país.

* Cuando un cliente moroso cancela, inmediatamente puede volver a obtener otro crédito.

* Planes: Ofrecemos los planes más competitivos. Entendemos que todos deben acceder a los créditos, para lo cual creamos un abanico de planes para todas las necesidades: con o sin recibo de sueldo, con o sin entrega, con o sin gasto, plan a 60 días, plan a 90 días, planes sin interés, planes con vencimiento variable.

* Apoyo publicitario: ponemos a disposición del comercio todo tipo de ploteados, banners y calcos para promocionar la venta a crédito.

* Promociones: implementamos promociones puntuales para cada fecha importante de ventas, como ser venta colegial, día del niño, del padre, de la madre, navidad, etc.

* Acciones publicitarias en nuestros Centros Comerciales: consistentes en la entrega de folletería de los comercios de la zona a todo cliente que concurre a los mismos y presentación de spots con información de BENEFICIOS en comercios por ser CLIENTES de MEJOR CREDITO.

* Visitas presenciales: las realizamos en forma periódica con el objetivo de fortalecer el vínculo de CONFIANZA – valor TRANSVERSAL en nuestra Organización – con los Comercios, logrando CERCANIA, EMPATIA y COMPROMISO (aprovechamos estos contactos para compartir con el comerciante la evolución de sus indicadores de gestión, para ESCUCHAR sus necesidades y ejecutar las ACCIONES que permitan satisfacerlas).

* Tenemos al mejor equipo para su mejor atención, siempre estamos abiertos para escuchar algún cambio, que sirva para incrementar las ventas

* Abarcamos (Empleados en relación de dependencia, Jubilados, Pensionados, Monotributistas, Autónomos, Amas de casa, Planes sociales, Plan jefes y jefas, Pensiones graciables).

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje


Archivos